domingo, 7 de abril de 2013

Regreso a la realidad: Fin de vacaciones


Y se terminaron las vacaciones, espero y ustedes si las disfruntaran al máximo, pués a mi no me fue del todo mal...

Unos días de fui a Ciudad Guzman, luego subo las fotos, y terminé (aparentemente) un trabajo escolar que fue lo que me jodio las vacaciones, casi no vi nada en TV, compré 5 películas en blu-ray de OnScreen y aun no las termino de ver, en los próximos días realizaré los reviews.

Pués mañana lunes todo regresa a la normalidad, algunos a la escuela otros al trabajo y la rutina se repite...pués disfrutarla, para tratar de no volverse algo monotono y disfrutar esos momentos que tenemos para darnos un gustito.

Antes me gustaba más salir con amigos, ahora prefiero tener esos momentos para mi...que no es tan malo ir de vez en cuando al cine solo (y te ahorras un monton también) o ver esa película que es malisima pero que te entretiene.

Por esos pequeños momentos que tenemos para uno mismo y a disfrutar viendo películas en blu-ray, DVD, TV o en el cine...
     

El otro día mientras limpiaba mi cuarto, me encontre con varios VHS, estos son algunos...que momentos...y que "calidad de imagen", a pesar de sus limitaciones no los tiré por ese valor sentimental (No quiero converirme en un acumulador) pero no estan tan maltradatos como pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario