miércoles, 1 de agosto de 2012

Lo que Julio nos dejó

Ya estamos en agosto, el mes de julio fue para la mayoría un descanso, las vacaciones de verano están a punto de terminar y sólo nos quedan dos semanas, tuvimos diversos estrenos tanto en la televisión como en la pantalla grande.
Lo primero, el 29 de julio finalizó PREAMAR, una serie que a mí si me gusto, si bien no es tan compleja como las producciones originales de HBO en Latinoamérica, su historia fue lo que nos atrapó, durante los 13 episodios, conocimos a la familia Velasco y sus nuevos negocios en la playa, a demás a su familia que poco a poco fue asimilando su nueva posición económica.
El final de temporada quedó, a mi parecer, muy cerrado, sin ningún ancla para una segunda temporada, ya que si el Director hubiera quedado vivo, podríamos esperar su venganza, finalmente Fred salió de la cárcel, Manuela encontró el amor y su madre ya la toma en cuenta.
La serie prácticamente dejó muy pocas incógnitas, cómo ¿dónde esta Pepete?, ¿Qué resultado tuvo la prueba de Paula?... descartando eso la serie termino con un final feliz, la familia unida.
HBO estrenó dos nuevas series, la primera GRILS, que a sus dos episodios aun no me engancha y no la encuentro tan graciosa, en si, son un grupo de amigas que viven en Nueva York, Hanna esta en búsqueda de trabajo ya que sus padres no la seguirán manteniendo, su relación con su novio es rara, a demás que le teme a las enfermedades de trasmisión sexual, Marnie no disfruta la relación con su novio, Jessa llega a vivir a NY, y tiene una vida sexual irresponsable, ya que esta embarazada (en el segundo episodio) y decide ponerle fin, pero no llega a su cita por tener sexo casual con un chico al que le presta su teléfono,  Shoshanna de ella no recuerdo nada.
La segunda fue VEEP, la historia de la vicepresidenta de los EUA, Selina, quien en su afán por el proyecto “trabajos limpios” se meterá en diversos momentos incómodos, al decir chistes fuera de lugar o querer quedar bien con los demás, e incluso no firmar una simple tarjeta o pedir un yogurt, la serie tiene sus buenos momentos y entretiene de principio a fin, de los dos estrenos de HBO, para mi esta serie realmente si es graciosa.
En la pantalla grande tuvimos varios estrenos grandes:
El sorprendente hombre araña, el nuevo inicio de la saga con unos ligeros cambios a la versión del 2002, el 3D esta logrado en unas secuencias y yo si la disfrute, en especial a Emma Stone, solo por ella vale la pena cualquier película, y que ella me gusta.
Disney nos trajo a una nueva princesa de la mano de Pixar, Adam se descalabro en taquilla nacional con su nueva comedia Ese es mi hijo, y finalmente, Batman llegó a México una semana después de que lo hiciera en el resto del mundo, acompañado de diversos sucesos lamentables, pero la película en si, si es buena, cumple con lo que esperamos, pasar un buen rato en la sala de cine, si bien no esta al mismo nivel que su antecesora, si nos ofrece momentos de tensión, buenas actuaciones y una buena dosis de acción aderezados con buenos efectos especiales.
Julio terminó y nos ofreció mucho entretenimiento, a demás que nos encontrábamos (la mayoría de los estudiantes) disfrutando nuestras vacaciones de verano que están a punto de concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario