martes, 30 de octubre de 2012

Chiapas el corazón del café


Ya esta en la cartelera una nueva película mexicana, que desfortunadamente no entró entre las más vista del TOP10 nacional, pero cuales furon las razones, realmente es mala como se ha mencionado en diversos medios.

Pués me decidí y fui a verla, (de todos modos si queria verla, los que me conocen saben que el cine mexicano me gusta mucho, pesele a quién le pese, jejeje) y llegamos a la conclusión de que los últimos 15 minutos (aproximados) son malisimos, hacen que todo el trabajo se pierda, es la falla más grande del largometraje, debido a que resuelven todo en muy poco tiempo y el recurso utilizado no me agrado, y otro punto que no me resulto gracioso fueron esos efectos de sonido tipo novela de tv abierta, como los del nativo (gruñidos de jaguar) o con las campanadas en ciertos momentos con el cura.

Pero no todo esta mal, si bien, no estamos ante un guión expectacular, la película es agradable, las actuaciones son en su mayoria acertadas, destacando a Myriam Cruz Bravo y a Mónica Huarte.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario