domingo, 13 de enero de 2013

Mes 1, Semana 2


Haaaaaaa que buen fin de semana... ya inició el las temporadas de tenis "Grand Slam" y es el único deporte que veo...si no soy experto, pero es más factor nostalgia y placer, si a ninguno de mis amigos les gusta, de hecho no conozco a nadie que le guste...sólo en mi familia...si desde niño, mientras mis amigos estaban en equipos de futbol, yo prácticaba tenis, pero como juego todos los sábados de mi niñez... y los domingos en familia era por las mañanas ir a jugar y en las tardes al cine...así que por eso me gusta el tenis y el cine.

Pero hoy se juntaron los Globos de oro y el abierto de Australia!!!... mientras escribo estoy viendo el partido de Djokovic!!!

Pués mi semana se me fue muy rápido, ni siquiera la disfruté y ahora con más trabajos y un monton de documentos que empesar a escribir...ahora a organizarme para poder ver los partidos a las 18:00 hrs tiempo de México, los emite ESPN...ahora mis amigos estan :S cuando hablo de tenis...y yo así me pongo cuando ellos hablan de futboll soccer...que de eso no tengo ni p·$%% idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario