domingo, 6 de enero de 2013

Semana 1 / Mes 1

Hola...esta será una nueva sección del blog...pués será como una especie de terapia para mi...

Bueno, pués ya inició el 2013...y con ello ya paso una semana completa, bueno pués las vacaciones han terminado, que no avance en mis trabajos...pero todabia hay algo de tiempo (espero, no si lo hay)...

Pues fue una semana tranquila, arregle mi cuerto, y por fin pude ir al cine, de hecho fui hoy...

Vi EL SANTOS VS LA TETONA MENDOZA, cosa rara, que en la sala eramos 5 personas, y 4 eramos hombres...me diverti con la película, te la pasas bien tiene referencias a Naranja mecánica, Rocky, Karate kid y programas del gobierno mexicano...te la pasas bien, no es una obra maestra, pero cumple...

Hoy es día de reyes...y me trajeron películas, bien por ellos, ya me voy, que inicia las tradiciones, a comer rosca con la familia y cenar pavo...nos vemos y que el regreso a clases sea exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario