martes, 12 de marzo de 2013

Mes: 3, Semana: 11


Ya estamos en abril, pués hoy no hay canción porque no pude poner el video de YouTube...pero ya estamos en marzo, ya casi huele a vacaciones de primavera...a dos semanas de salir de clases...

Ya terminé mis prácticas de 4 semanas y estoy de vuelta en la escuela, en otras cosas, que ha pasado:

Primero Oz el poderoso abrió en primer lugar al recaudar más de 66 millones de pesos mexicano, pués sino, en mi Estado, Colima, (sin contar Manzanillo y sus 9 salas) hay 30 salas, de las cuales Oz esta en 12 salas, se estrenó con un total de 913 copias en los diversos formatos (dob y subt, 3D, IMAX 3D, 35MM y Digital 2D), pensé que se estrenaria con más de mil copias.

El lunes vimos el final de Enlightened por HBO-HD, un gran final de temporada, a mi parecer algo cerrado...pero al mismo tiempo con una apertura para más historia, la trama principal de la temporada se concretó, la venganza/concientización, ahora: Amy regresará con Levi, por fin Tylor encontró el amor.

Un gran final de temporada, nos hiso reir, nos mantuvo a la espectativa, e incluso llegamos a pensar cómo Amy al inicio del episodio, quién fue el que dio aviso a la empresa, magnifica la escena del reclamo en el hóspital...pero la cara de Amy al enterarse y pensar: realmente si era mi amiga y lo he arruinado o no tuvo el tiempo suficiente por el parto.

Otra que también ya va en lo último es The Big C, ya se esta recuperando, el final del episodio del lunes con el "accidente" jejeje...ya esta en los últimos episodios, The walking dead, me ha perdido...hoy no me ha atrapado y sólo vi 15 minutos, pero creo que el fallo fue por la segunda temporada donde mis expectativas bajaron y no lograron subirlas...a esperar Juego de tronos por HBO-HD el 31 de marzo  a las 19:00 Hrs en punto!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario