lunes, 18 de marzo de 2013

Mes 3, Semana 3


Pués ya estamos en la última semana de clases...ya vienen las vacaciones de primavera...a descansar???...Pués yo NO!...que he dejado tarea para las vacaciones por flojo, yo sólo me jodí el descanso...así que ni lamentarse, varios de mis compañeros del instituto se quejan y se quejan...pero la verdad, a veces es más el lamento que el empeño a dedicarle al trabajo, yo estoy consciente, así que una semana a "pegarle duro" a la escuela y la otra semana a descansar...de hecho es poco lo que me falta, segun mis calculos con una noche, de 22:00 hrs hasta las 5:00 hrs lo termino, y si en la noche me surjen mejor las ideas.

Bueno, pués Jack pudo contra Oz y le quitó el trono del primer puesto en México este es el top10 en cines:
1.- Jack El Cazagigantes
2.- Oz el poderoso
3.- Los Croods
4.- Mamá
5.- Duro de matar 5: un buen día para morir
6.- Los juegos del destino
7.- Golpe y fuga
8.- Fuerza antigangster
9.- Los miserables
10.- Hermosas criaturas


No hay comentarios:

Publicar un comentario