domingo, 2 de septiembre de 2012

Lo que agosto nos dejo: Cine

Este mes tuvimos un total de 14 estrenos en Colima, de las cuales sólo vi 3, más una que se me acumulo del mes de julio, tuvimos pocos estrenos en simultaneo con la capital, pero tuvimos una gran variedad para todos los gustos, oficialmente se terminó el verano blockbuster... a continuación el resumen de lo que vi en la gran pantalla por orden de fecha en las que asistí a verlas:

VALIENTE 3D
La película es buena, pero a mi parecer en eso se queda, creo que fue la película polémica del mes, por lo siguiente, si esta bien, yo le reconozco todo lo visual, es un agasajo como siempre nos tiene acostumbrados Pixar, pero el problema recae en la historia, ya que me recordó muchisimo a tierra de osos, una de mis películas de Disney favoritas, y el 3D le perjudico en el sentido que se obscureció en secuencias claves, pero si tiene su moraleja y cumple perfectamente, ya que no es sufrible y se disfruta de inicio a fin, tanto para el público infantil como para los adultos.

 TERROR EN CHERNÓBIL
 A esta no hay como ayudarle, la verdad quienes compraron su boleto para entrar a esta cinta teniamos claro algo, sólo nos queriamos asustar y ya, no esperavamos unas actuaciones increíbles o una historia compleja, así que de antemano estábamos predispuestos a una película mala en ese sentido, con esta mentalidad si se logra disfrutarla, y si bien medianamente lo consigue nos queda a deber, pero nos entretiene, nos asusta en algunos pequeños momentos.

LOS INDESTRUCTIBLES 2
Otra película para fansboys, si y qué, me gusto a secas, la disfrute a pesar de todas sus fallas y su incongruencias, jejeje...y eso que no estoy tan grande en edad, pero bueno mi único pero fue ¿y Jet Li?

PARANORMAN
Esta película no se en que estaba pensando por no haber ido a verla antes, la sorpresa del mes, si la disfrute al máximo, tiene esos guiños que los amantes del cine sobrenatural entenderemos que van desde cosas simples como el ringtone de Norman, la explicación del bullying...y esos giros no tan esperados, para mi fue la película más fresca del mes, si aun no la han visto, no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario