martes, 11 de septiembre de 2012

Una buena película

El otro día reflexionabamos que es lo que hace que una película sea realmente buena...y llegué a la conclusión que nada... y a la vez todo... depende de muchos factores.

Hace tiempo me recomendaro el Show del terror de Rocky, pero a mi no me gusto...también les comente mi experiencia con familia tortuga, que es buena pero no encontraba el momento adecuado para poder disfrutarla.

Daredevil versión del director, considerada como una de las peores películas basadas en un comic, la vi con un amigo y a los dos nos gusto mucho...cosa que a la mayoria de las personas no les agradó.

Entre mi lista de películas que YO consdiero buenas, recomendable o que valen la pena...hay cada cosa que son determinadas por el factor nostagía... recientemente volvi a ver La historia sin fi y ya se le nota bastante la edad, pero eso para mi sale sobrando, es más lo que hay detras de la película que el propio guión o los efectos.

Que determina que una película sea buena, ya es cuestión de gustos, para unos la saga del Sr. de los añillos, otros la de Star Wars pero para otro sector estará La saga de crepúsculo, creo que es cuestión personal.

Hay películas que compro por el simple hecho de los recuerdos que se me vienen a la mente cuando las veo, sobretodo aquellas del 2006 a 2009, por que fue la mejor etapa de mi vida escolar...si el bachillerato donde pude ver cintas como Supercool, soy leyenda, el auge de los superhéroes...el nuevo cine mexicano: casi divas, la misma luna, la polemica (para las "puritanas") y el 3D aun no nos invadia del todo.

Una película buena es aquella que logramos disfrutar, la que compartimos con alguién más y podemos recordas por su historia, su actuaciones y no nos cansamos de verla digan los demás lo que digan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario