jueves, 14 de febrero de 2013

10 Días para el oscar!!!



Hola...si ya les habia advertido que le dedicaria más tiempo al blog, por lo cual se avecina una avalancha de post muy seguidos...

¿Y ahora qué?...pués que faltan 10 días para la ceremonía del Oscar...por lo que me he propuesto aventarme un maratón con algunos de los titulos ganadores, buscando en mi coleccion me di cuenta que no tengo muchos...

Por lo tanto para cumplir mi objetivo me tendré que apurar con las labores de la escuela, después algo que me propusé (de hecho siempre me lo propongo) y es no utilizar FACEBOOK hasta el 25 de febrero...si 10 días o más...nada de nada...en este instante cierro mi cuenta para que no entre en automatico...de hecho ni siquiera tengo muchos amigos en ese medio, por lo cual casi no les hablo, pero si que estan todos los estudios y demás cosas relacionadas con el cine y es donde me pierdo...

Si algun conocido lee esto, que lo dudo, ya que al parecer pasan de mi como yo de ellos (es cierto)...me contactan por hotmail, ya que mi celular no le presto atención...una vez que llego a mi casa

Ahora si 10 días de estatuillas doradas, bueno 9 que el de hoy ya se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario