sábado, 16 de febrero de 2013

Series de TV


Las seires de tv...nos enganchan y nos esclavisan a televisarlas cada semana...¿pero las coleccionamos?...

Siendo honestos, prefiero verlas en la TV, pero cuando busco una serie, en lo particular, no quiero una historia tan compleja, sino que me pase un rato agradable, desconectarme del mundo...actualemte sigo the big C, pero ya empiesa a cansar y Enlightened y para mi es lo mejor que hay...los personajes, jejeje la revolución de los de abajo, la trama no es compleja y esta equilibrada, va de lo dramatico a lo comico.

Y ahora veo Entourage, otra comedia perfecta, las situaciones parecen espontaneas, te crees la vida de los personajes, a demás que esta aderezada con participaciones especiales de directores, actores y grupos...voy en el episodio 6 de la tercera temporada...(la vi anteriormente por TV, pero no todos los episodios)... merece su propio tema.

Y también veo: los simpson, padre de familia y american dad...para series, lo mio son las comedias.

En lo personal, soy más afine a comprar películas que series, las pocas series que tengo, (como pueden apreciar) son muy variadas, y la mayoria por recomendación...ya que hay varias que no he visto.

De las que tengo y que si vi:

Capadocia temporada 1 y 2 (la 1 la tengo prestada) si las vi, como dos veces, y también en su emisión por la tv, me gustó las tres temporadas y si compraré la tercer.

Spartacus y Roma (esta también la presté) las vi una vez y ya...neutral, pero no para seguirlas.

Extras...un humor fasinante, que va de lo normal a lo ridiculo, situaciones incomodas, simplemente genial.

The walking dead 1 y 2...pués me las recomendaron, vi la primera y me gusto, la segunda me pareció infumable y la tercera que esta actualmente al aire...me parece neutral pero no me termina de convencer.

The office...mismo caso que Extras, tienen algo que me hacen reir y siempre la veo en el FX, solo pude conseguir la primer temporada.

True Blood...esta serie, soy más de verla por la tv que de comprarla, tienen todo, comedia, acción y buenos efectos (no es cierto)...me entretiene y creo que es la serie que más sigo.

JUEGO DE TRONOS
Me gusta, pero confieso que me resulta un poco complicada

LAS QUE EMPECÉ Y NO TERMINÉ:
 Estas las compré por recomendación, pero no pude seguirlas o las dejé.

LAGUNA BEACH
Sólo vi los dos primeros episodios y la dejé...no la soporte, ni siquiera es serie...me la recomendó mi hermana, pero no me gustó nada, de hecho creo que ella la queria y me utilisó para comprarla.

ESPOSAS DESESPERADAS
Me la recomendo mi madre, y si me gusto el tipo de humor, pero no seguí todas las temporas, pero si vi la octava.

SUPERNATURAL
Caso Smallville...creo que las alargaron demasiado y me hicieron perderlas, de supernatural, sólo llegué a ver los dos primeros episodios del disco 1 del dvd de la temporada 2.

Y las demás por falta de tiempo no las he terminado a iniciado...
        
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario