jueves, 21 de febrero de 2013

Y cómo van con sus propósitos

Cada año siempre nos proponemos ralizar actividades, cambiar hábitos...pero sólo son los primeros días o meses.

Uno de mis propósitos es comer más en casa...y esta mes lo he cumplido la mayoria de los días...

Ayer se anunció la nueva PS4...espero y sea un mejor blu-ray...que actualmente la PS3 la utilizó como reproductor blu...de hecho sólo he jugado como 5 veces desde que la compré en 2009 y mi blu Samsung ya anda fallando...por lo cual, este año pensaba reemplazarlo...ahora a esperar un año más...para que los precios bajen y un buen descuento...otro de mis propósitos es ahorrar dinero...

Y ayer temblo de 5.6º...Haaa Cine 4DX a precio de 3D...jejeje, bueno sólo fueron por unos segundos...pero gratis...por cierto, no hubo ningun daño a nada...sólo sustos.
 
También vi Duro de matar 5: Un buen día para morir...el lunes fui y no pagué nada por los cupones...gracias, porque no me gustó...luego les hablo más de ella...buen día y a seguir con los propósitos!!! 

Lo que me preparé esta semana...y hasta postre!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario