lunes, 11 de febrero de 2013

Mes 2, Semana 2



 Hola...ya estamos en Febrero...y si la sección que se supone es semanal...pero no tengo casi tiempo...con tanta tarea de la escuela que no puedo hacer casi nada...

Regresé a dar mis prácticas del nuevo semestre, en un mes regreso al instituto :) 

* En otro punto, mañana en punto de las 19:00 hrs México regresa The walking dead 3 parte 2, que la verdad todabia no me engancha, de hecho un amigo me insistió que la viera, no que la tenia que ver!!!...y si me compre hace tiempo la temporada 1 y me gusto, luego (en diciembre) me compré la segunda, porque la consegui en oferta en Blockbuster, pero de 2 discos, paso a 4...y la temporada se me hiso infumable...luego me vi en tres días la primer parte de la 3ra temporada y si me gusto, de hecho el episodio 8 lo vi apenas ayer en las repeticiones por el Fox...

The walking dead 3.2 regresa (tiempo México) a las 19:00 Hrs por FOX·HD y  a las 22:00 por Fox(SD)

-Por cierto, ahora estoy viendo Entourage, me compre la serie completa, la caja esta genial, vale la pena los casi $2000.00 si esta cara, pero que a los pocos episodios le coges cariño y no paras de reir, ya voy en el episodio 12 de la segunda temporada, ya tenia mucho que no vei las primeras temporadas, bueno de hecho la vei por Cinemax ahora en su repetición y la vi en su momento por el HBO Plus.

Espero y esta semana tengo Algo bueno y a disfrutar la canción de la semana, buenas series, éxito y buena música!!!


/////////////////////Ya esta el vídeo...cada semana se me pasa colgarlo...haaaaaaaaaaa\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

No hay comentarios:

Publicar un comentario