jueves, 14 de febrero de 2013

Los Miserables: Soñé un sueño...


Vengo llegando de ver LOS MISERABLES...y es una sorpresa que UNIVERSAL PICURES MÉXICO consideró a Colima para la semana de estreno, ya que se lanzó con pocas copias, por lo cual, si tienes pensado ir a verla, asiste este fin de semana, ya que el primer fin de semana es fundamental para la vida en cartelera de una cinta y así logre llegar a más plazas dentro de la república. 

Bueno la película no es tan ideal para el 14 de febrero, que esta llena de sufrimiento por parte de todos los personajes...las actuaciones, el maquillaje, el vesturio son barbaros...eso si, no acudir con cansancio porque dura casi dos horas cuarenta, pero vale la pena. 

Todas las historias estan conectadas y se desarrolla en Francia, llena de amor, guerra y muerte. 

 Una gran película musical que te hace pasar un buen rato, tiene un ritmo genial, va desde lo dramatico con Anne Hathawa y sin querer Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen nos equilibran la película con su caracteristico humor, a ellos los vimos anteriormente en Sweeney Todd. 

Lo malo, al parecer los cines no tienen esperanzas en la película, ya que la mandaron a las peores salas, cinepolis a la 12 (digital) y Cinemex a la 4, peor cosa "locos por lo votos" que llega con mucho tiempo de retraso, tiene más copias en la ciudad y mejores salas, en Cinemex esta en la sala 3 en digital...corran a verla al cine. 

******************************************************************************
Ahora información inutilmente complementaria:
Recuerden comer y descanzar antes de ir...que a mi me paso algo, primero, llego de mis prácticas un poco más tarde por el ajetreo del día y que me toca cubrir un evento matutino, llego a mi casa, redacto y subo las fotos de la cobertura...que veo las funciones Los miserables a las 15:20 hrs, llamo al cine para confirmar horarios, luego los mueven, Cinemex buenas tardes...las funciones para los miserables son 15:20 18:30 y 21:40 hrs pero estará a partir de mañana...los vierenes son los estreno...deje checo en el sistema...si, efectivamente ya esta en cartelera, disculpe...se encuentra en la sala 4.

Que nos vamos al cine...a que hrs es a las 15:20 hrs...OK saliendo comemos...yo no habia desayunado...salimos a las 18:10 hrs, el centro comercial con mucha gente...llegemos y en lo que preparon la  comida, fue un todo en uno: desayuno-comido y cena!!! y me duele la cabeza...y me dormi en una secuencia de la película :(...no es porque sea mala, sino el agotamiento me vencio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario