jueves, 28 de febrero de 2013

Reseñas rápidas: Duro de matar 5, Hermosas criaturas y Lincoln

DURO DE MATAR 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR.
Una nueva entrega que no aporta nada, no lo se, pero no me gustó casi nada esta película, a pesar de que la vi en una buena sala y subtitulada...pero John viaja a Moscú para reprender a su hijo, terminan involucrándose en la misión de él, ahora padre e hijo trataran de evitar una guerra...las escenas de acción están logradas, cómo la del encuentro padre-hijo y la secuencia que incluye el helicóptero...pero los giros de tuerca no se sienten novedosos y el guión nunca logra atraparte...para ver y olvidar.

HERMOSAS CRIATURAS
No tenia el mínimo interés en verla, pero me llevaron, dura más de dos horas las cuales sólo esperé los créditos, la vi en una buena sala pero doblada al español, la historia no  te atrapa. Un chico anhela con irse de su pueblo lleno de fanáticos religiosos, la paz se ve alterada cuando aparece una chica que pertenece a una familia que no cuenta con una buena reputación religiosa...poco a poco los dos incomprendidos jóvenes se enamoran, las cosas se complican, no cuando él descubre que es una bruja, sino que hay una maldición que les impide estar juntos.

La chica esta a punto de cumplir 16 años, pero no espera una fiesta cualquiera, se definirá si es buena o mala, esto depende de su instinto...aun que su familia no se caracteriza por ser buena...amor sufrido, efectos mediocres y pésimas actuaciones en dos horas.


LINCOLN
La película esta bastante larga, y la más sorprendente es que la mandaron a una de las salas más grandes en Cinemex, por cierto esta en todos los cines en digital.

La historia se centra en cómo Lincoln trata de convencer que se vote a favor de la libertad de los esclavos en medio de la guerra civil...las actuaciones están muy bien logradas, la ambientación y a pesar de ya conocer el final de la historia, nos atrapa y llega a emocionarnos...eso si, hay que ir con buena actitud y sin sueño, ya que puede resultar un poco pesada, pero muy digerible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario