miércoles, 13 de febrero de 2013

San valentín: Duro de matar para los Miserables

Hola...si ya se que no es lunes...y qué...jejejeje

Bueno pués esta semana a estado un poco rara...mañana es San Valentín, por suerte que estoy en prácticas por lo que no vere a mis amigos!!!...si ahorro y un monton...que malo...pero si se han dado cuento siempre paso de todas las festividades y cuando digo de todas es todas...que hasta de mi cumpleaños...

Que ya se acerca mi cumple y mis padres me han adelantado mi regalo, que fue la serie completa de Entourage y la trilogia de El Señor de los Anillos versión extendida...si!!!....pero no he podido verlas, bueno la serie apenas voy a la mitad de la segunda temporada, por cierto, todo en blu-ray...

El otro día platicando con diversas personas (no era al mismo tiempo) me decian y que tu cumpleaños....y que no se qué...si me pudieran regalar algo, seria tiempo libre!!!...es lo único que pido y no asistir a compromisos sociales, que lo paso fatal...jejeje el último día de clases, se festeja a los cumpleñeros del mes, en mi salón soy el único de febrero, en dicho evento...NO estuve presente...bueno sólo como unos 10 minutos y a la primera oportunidad me desapareci....y si, mi problema es que ya nada me sorprende...y no logro fingir, así sea algo que me guste o algo que me de igual...tengo la misma expresión...no me sorprendo con nada...y eso es malo, porque en los intercambios, regalos de cumpleaños y demás festividades...sólo digo gracias, pero la expresión que ni yo me la creo...por lo cual deje de usarla para evitar el "vale, que no te ha gusta"...y el..."no es eso...sólo que no me lo esperaba...y situación incomoda"


Entre otras cosas...mañana estrena LOS MISERABLES en México!!! Si...y tampien Duro de matar 5!!! pero mañana estara las salas peor que motel en vacaciones de verano :S...a esperar a el lunes a ver cual de las dos cae primero

Los dejo y si no tienen planes para mañana y el cine es un lugar para evitar por la fecha, quedate en casa y retate una película que COMERCIAL!!! Blockbuster tiene todas las rentas (películas DVD y Blu-ray) a solo $10.00 si no sabes que ver he aquí recomendaciones alusivas Otra novedad...planeo retirarme de las redes sociales, no del blog!!!...si y más en estas fechas like si soy tu amig@...Por fin es viernes!!!...y demás pendejadas...que le den a las redes y me quitan un montón de tiempo...así que por salud, pa´descansar adios Facebook y youtube que luego me doy cuenta y se me fue el día, por lo cual si ven una ola de post es porque me la voy a pasar acá...nos leemos pronto y vamonos al cine...espero ver un buen de "las ganadoras del oscar" que viendo mi catalógo son pocas...o la academia y yo no tenemos los mismos gustos que siempre me las salto en el cine...pero me daré una oportunidad para irlas comprando...simepre y cuando esten baratas...si me compré sinfonia en Paris a $39.00 en DVD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario