jueves, 20 de diciembre de 2012

A la carta: 500 Días con ella


Hace tiempo que compré 500 Días Con Ella, la hemos visto varias veces en la casa, pero nunca les había hablado de ella, ya la han pasado en diversos canales de tv cómo en el Movie city premieres, movie city family y en los paquetes básicos recientemente en Fox, pero la mejor experiencia es sin duda en Blu ray, viene en una presentación de 2.35:1 1080P, con sonido en 5.1 DTS HD MA, si el sonido de esta película no es sobresaliente, no tiene explosiones o grandes mezclas...pero la momentos musicales son gloriosos... claro no es una opción para presumir tú Home Theater.

Ahora, la película al inicio nos advierte que no es una cinta romántica, pero créanme es la película romántica más acertada que he visto en toda mi vida, tan real y apegada a la realidad (bueno, claro que después del número musical que sale da la nada al día siguiente que Tom tiene por primera vez sexo...).

La película nos presenta a dos personas, Tom que cree en el amor, y Summer una chica que proboca un efecto particular entre los hombres, pero que no cree en el amor...poco a poco, Summer le abrira los hojos a Tom hasta que se de cuenta que el amor no existe y es sólo una fantasía...

Una opción para ver con alguien que todavía crea que el amor es posible...pero sin que resulte ofendida, en particular, después de romper esa "amistad/noviazgo" cuando la pareja se logra ver nuevamente en una boda todo parece cambiar, pero al día siguiente, él se crea expectativas, pero siempre la realidad es otra.

Si logras encontrarte con este título no dudes en rentarla, comprarla o verla en la televisión, no te arrepentirás, pasaras un rato agradable y podrás identificarte.


*****Aquí algunas frases que me gustaron de la película:*****
- Tom no te vayas...¡Sigues siendo mi amigo!

- A mí me llamaban la Chica Anal..Era muy ordenada y organizada.

-Me encanta su sonrisa, me encanta su cabello, me encanta sus rodillas, me encanta la marca de nacimiento en forma de corazón que tiene en su cuello. Me encanta la forma en que aveces se moja los labios antes de hablar. Me encanta el sonido de su risa. Me encanta cómo luce cuando duerme.

-Que una chica linda le gusten las mismas porquerías raras que a tí no significa que sea tu alma gemela.

-Dijo "esta bien" puso énfasis en la palabra "bien".

-Creo qué ya sabes lo que necesito...   ...un toner.

-La gente no se da cuenta pero la soledad la subestimaron.

-Es sólo que no me siento a gusto siendo la novia de alguien. No me gusta ser lo que sea de otra persona.

-El amor no existe, es una fantasía.

-Ahora mismo, su único amigo es la pena.

-Que tengas suerte...Puta.

-Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos. Odio su peinado de los años 60. Odio sus rodillas huesudas. Y odio la mancha con forma de cucaracha que tiene en el cuello. Odio la forma en que se moja los labios antes de hablar. Y odio el sonido de su risa.

-¿Por qué compra tarjetas la gente?. No para decir cómo se siente.
La gente compra tarjetas porque es incapaz de decir cómo se siente o le da miedo.

-Palabras como "amor" que no significan nada.

-Creo que sólo estás recordando las cosas buenas. La próxima vez que mires al pasado creo que deberías fijarte mejor.

-Nunca quisiste ser la novia de alguien y ahora eres la esposa de alguien.

-De veras espero que seas muy feliz.

-La mayoría de los días no tienen ningún impacto en el curso de una vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario