martes, 11 de diciembre de 2012

Entre el frio, las fiestas y los descuentos

Ya estamos en diciembre, uno de los meses que más me gustan, pero al mismo tiempo más odio...y ese pino de navidad, ni siquiera es de mi ciudad ni de este año, de hecho, en toda mi vida nunca le he tomado fotos a los pinos que ponen en las plazas, centros comerciales y demás jardines, este año lo voy a hacer o creo que si, por cierto ese árbol es de Ciudad Guzmán, que no me gustó, pero no tengo otra foto.

El mes de la hipocresía, donde todos son buena gente, todos se hablan y se olvidan las envidias, resentimientos y demás, pero NO, esto es lo más falso, jejeje, que me ha tocado verlo en su máxima expresión, en las ya “tradicionales” posadas, donde hay personas que casi revisan la lista de invitados o en su defecto preguntan al anfitrión sobre quiénes van a acudir, si se topan en el convivio se mandan miradas retadoras, esto lo he visto entre las chicas.

Otra cosa es lo malditos intercambios, pero que es peor, entrarle y quejarte, que si quieres algo en particular mejor te ahorras el disgusto y te lo compras, pero No, nos encanta torturarnos, que se rifan los nombres, y te ha tocado la persona con la que menos hablas, y lo primero es ¿Qué carajos le gusta a este wey, qué le puedo regalar, si ni siquiera se cómo se llama?, pero no lo que es más lamentable, son las listas de “opciones para que me regales” y hay quienes se atreven a poner, “Lo que sea, mientras sea bonito”, y te toca, Joder, pera mi bonito es un pinche orco.

Haaaa…pero lo mejor de lo mejor es las compras navideñas, ofertas en todas las tiendas, meses sin intereses, descuentos en todos los departamentos, Walmart abierto las 24 hrs, los centros comerciales con horarios de las 08:00 a las 00:00 hrs, cosa que los empleados no les agrada mucho…comienza a refrescar, frio mucho frio y que terminas con los labios partidos, la piel reseca y tu novia y madre insistiendo en que te pongas abrigo, cremas y demás cosas…pero se vienen las vacaciones, tiempo para descansar y disfrutar de buenas películas en compañía de la familia, si que para mi vacaciones de decembrinas son para la familia, adiós amigos nos vemos en 2013, estos días son para mí y mi familia nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario