domingo, 16 de diciembre de 2012

Ya se siente a Navidad


Este fin de semana con un presupuesto limitado, me fui a ver el Hobbit, fue en función 35MM subtitulada, si el dinero me ajusta en los próximos días regresaré a verla en 3D...pero por el momento la disfruté, Gollum...Gollum, la cinta cumple, es entretenida y pues entré con bajas expectativas, que esta aburrida, bien larga, pura platica...y al final salí contento, si esta un poco larga, pero no enfada y esperar hasta que sale Gollum valió la pena el precio del boleto, lo bueno es que mis amigos no leen mi blog, así que a quemarlos, uno de ellos se durmió y no una sino dos veces...fui el viernes 14, y eramos sólo 4 personas en la sala, en Cinemex la tienen en 6 salas, 2 en 35mm subt, 2 en 35mm dob, 1 en 3D subt y 1 en 3D dob.

Pasando a otra cosa el sábado que me lanzo a dar un paseo a las plazas...y en todas llenas, disque fui a ver los juguetes, infestado de niños, ni siquiera me pude acercar...andaba buscando un disco que salió en el 2011..y en ninguna tienda lo tienen...al final compré otras cosas, y me gasté el dinero, ahora no tengo ni un dura para la semana, lo bueno es que sólo son tres puñeteros días de "clases"

La próxima semana se vienen la mugres posadas, cada que me dicen y vas a ir...en mi mente implícitamente se repite el diálogo de Efectos secundarios, que va más o menos así "para que voy a ir a ver a los mamones de la prepa...", jejejeje...si lo se que malo soy, pero  es lo que hay...me caen todos bien, los estimo a todos...pero que en diciembre como que me entra la depre...mejor me quedo en casa, me ahorro una pasta y me pongo a disfrutar una buena película...o me voy a ver nuevamente el Hobbit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario