jueves, 20 de diciembre de 2012

La fuerza no esta conmigo

Dos días buscando un disco en todas las tiendas y en ninguna lo tienen...el disco en cuestión es El Amor Es Una Cosa Simple de Tiziano Ferro... fui a todas las tiendas...y nada, pero siempre hay la opción de la compra digital, pero yo no soy de tener las cosas simuladas...supuestamente, por ahí lei que en menos de 10 años los formatos físicos (películas y cd´s) van a desaparecer, pero nada se compara con abrir una caja, tocar un disco serigrafiado, el arte de la portada, los materiales extras, las tarjetas y la mejor calidad de sonido y video.

Haaaaaaaaaaaa...............asiendo una nueva búsqueda en los catalogos virtuales...por fin lo encontré en mi Estado, y la única tienda que lo tiene es SEARS...Mañana a primera hora (literalmente) me lanzo a comprarlo, pero por que tanto empeño con un disco que ya tiene mucho que salio, nunca me habia identificado con varias de las canciones, generalmente compró discos y sólo me gusta dos o tres canciones y siempre son de Green Day, Simple Plan, Zoé...cuando comuniqué que ando en busca de un disco de Tiziano Ferro, nadie se lo creia...jejejeje, pero a mi me gusta la letra de las canciones aun que no es un género de mi total agrado.

Espero y mañana SEARS no me quede mal que ya lo hicieron otras tiendas, por cierto que acaban de abrir en el estado una nueva tienda para no quemarla (pero es hermana de Sears) y que los encargados no sabian buscar en su propio sistema... y me aseguraban que no tenian la película, pero yo rebice en el sistema y si tenian el titulo (2 unidades) y después de checar, efectivamente si la tenian...


************Actualización**************
Bueno siendo la madrugada del 22 de diciembre  a las 02:30 hrs, les comento que fuia a SEARS en búsqueda del disco, llego y promo discos al 3X2, que bien, buscando y buscando me encontré el de MUSE, y dije el tercero da igual que es regalado va a ser para mi madre...pero no encontraba el disco por el cual acudí...busqué y busqué...pero nada...y como el lugar estaba lleno, la encargada amablemente me ayudó a buscarlo nuevamente, pero no encontramos nada, me dijo que le dejara mi numero y que ella con más calma y ya que el lugar estuviera sólo se dedicaria a buscarle, y esta chica siempre me atiende y ya me conoce... de hecho en Liverpool y Sears me conocen los que estan en el departamento de discos, jejeje les visito constantemente (ups una vez por semana minimo)  esperare en el transcurso del día la llamada...pero ahora si, sin ninguna ilusión :/

********Actualización********
Son las 01:30 hrs del domingo 23 de diciembre de 2012...pués toda la mañana y en la tarde nada que me hablaron...se me ocurre ir a perder el tiempo...ya resignado en no tener el disco, me compre dos películas Colosio el asesinato y Drive el escape, las dos en Blu ray...

Llego a mi casa y que se comunicaron de SEARS, que se les agotó el disco...incredulo entro al sistema y sigue apareciendo en existencia una unidad en la tienda...de puro coraje me lanzo a la otra tienda, donde estan peor, que peor para LLORAR su personal, y eso que tienen poco que abrieron, si es Sanborns Colima, les pregunto que si tienen "La tumba de las luciernagas" y sin pensarlo que NO, y la película estaba a unos centimetros del dependiente...lo mismo me pasó la semana pasada con "El mundo secreto de Arriety" y también la tenian, pero la tumba sólo la estaba en DVD, pero que en 15 días le llega pero de su personal en los dos días que he comprado es mejor no creerles NADA...ya se quemaron solitos y pues no los puedo recomendar en lo minimo, en SEARS hacen su intento, pero en Sanborns casi les tienes que rogar para que chequen en el sistema...me compre el volumen 1 de Studio Ghibli sólo por que queria la de Totoro y pués me salió a $114 las tres, compré "Un desenfrenado fin de semana" esta ya la tenia en DVD, pero vi que decia Inglés 5.1 DTS-HD MA...y la inicie a ver, pero el sonido no se escuchaba en todas las bocinas, solo central y las dos de enfrente, le doy revisar y 2.0 DD inglés...Haaaaaaa una estafa, la mezcla del DVD si es 5.1 WTF?...mañana si me da tiempo voy a que me regresen mi dinero...o me den otra película, sólo la compré por la mezcla de sonido. 

Y aquí termino mi calvario por conseguir un CD que nadie vende...pero yo no lo quiero comprar en itunes...ni modo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario