domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices fiestas



En 5 años que tengo en el mundo de los blogs, nunca les había dedicado un pots a mis lectores...

Pues aquí esta...gracias por acompañarme desde el blog pasado y en este nuevo (que quedo casi igual)... siendo las 12:40 hrs en México, ya es noche buena...

D2 Plus les desea una feliz noche buena, una excelente navidad, una gran cena y baile de noche vieja y un productivo año nuevo 2013...espero y poder seguir con ustedes un tiempo más otros 5 años más...que no han sido fáciles, me han acompañado en mis momentos alegres y sobretodo en mis desahogos...gracias a todos los que nos leen en España, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, El salvador, Paraguay, Alemania, México y de tode sea me dedicaras un instante a leer mis malisimas reseñas de películas, las recomendaciones en TV o los escritos sin sentido...por último felices fiestas (sea cual sea tu creencia) que te la pases en compañía agradable de tus familiares, mascotas, amigos imaginarios, Totoro, trolls, blus o amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario