domingo, 23 de diciembre de 2012

Formatee mi compu de escritorio :/

Con la novedad, que recientemente formatee mi compu, y disque para matar el tiempo andaba en el Facebook y Ho sorpresa, siendo las 20:55 hrs del 23 de diciembre nadie esta conecta, bueno si hay, pero mis amigos no, los que estan son conocidos ocasionales, de esas personas que no tienes ni puta idea de que puedes hablar... biendolo bien me hace falta salir más, pero mis amigos no estan en la ciudad...así que me quedaré metido en casa escuchando rádio Ibero 90.9 FM...

Ahora no se cómo matar el tiempo, entre lo que instalo los nuevos programas, creía que no tendría tiempo en estos días para escribir en el blog, pero es cuando no se de donde me sale el tiempo...haaaaaa segun la rádio ya son las 9 pm en la ciudad de México...

En esta época del año es cuando más me deprimo...me doy cuenta de lo falsa que es la gente que me rodea, muy pocas son las personas que me hablan realmente, pero yo también soy muy cerrado, así que no me sorprendo en nada de la clase de amigos que se supone que tengo...mejor me voy hacer amigo de Totoro...

Espero que ustedes mis estimados (si ni siquiera nos conocemos, pero es cortesía, y luego porque no tengo amigos, jejeje) se la esten pasando mejor...

Que sales a los centros comerciales y que estan llenos, ni siquiera se puede caminar, ni escoger películas, alimentos y ni que se diga del área de jugueteria...Nos leemos en poco tiempo...que ya me voy a dedicar a realizar mis tareas, leer los libros y no caer en la depresión...ahora si nadamas 24 y 25 para la familia, el resto de los días para terminar mi trabajos...a desempolvar los libros, que los conejillos del polvo me ayuden...espero y cumplirlo...los abandonaré unos días y a falta de amigos reales, que Totoro nos ayude...Joder a sacar ese ánimo...¡vamos tio que si puedes...!, 

Otra cosa que me resulta raro...que yo soy muy frío, un cambio que no logro asimilar, todo mundo se saluda de beso con las chicas y de mano o abrazo de palmada con los colegas...cosa que me es de lo más incomodo, que cualquier motivo lo aprovecho para evitar este protocolo social...que no es suficiente un "Hola, buenas" y ya!

Me voy a cenar...ahora son las 09:10 pm en mi reloj...felices fiestas en compañia de la familia, que de los "amigos" paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario