domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi TOP10 2012

Como es cosumbre siempre el último día del año o a principios del próximo nos bombardean con listas y listas de lo mejor, lo peor...del año que culmino, por lo cual me uno y aquí mis listas, que no vi todo lo que nos llegó al Estado y si hay algunas que son del 2011 o 2010 es porque se estrenaon comercialmente en 2012 en Colima:

MI TOP 10 Lo mejor que vi en el cine:
1 - Ralph el demoledor
2 - Drive el escape
3 - Batman el Caballero de la noche asciende
4 - Después de Lucía
5 - Prometeo
6 - Historias cruzadas
7 - Los vengadores
8 -El Hobbit
9 - Frankeweenie
10- Paranorman

TOP10 A lo peor en cines:
1 - De panzazo
2 - Terror en Silent Hill 2
3 - Con el diablo dentro
4 - Terror en Chernóbil
5 - El vengador fantasma 2
6 - Crepúsculo la saga amanecer parte 2
7 - Viaje de generación
8 - Hotel Transylvania
9 - Chiapas el corazón del café
10- Blancanieves y el cazador

Mi top10 series:
1- Juego de tronos temporada 2
2- Preamar (Marea Alta)
3- Capadocia Temporada final
4- Hijo de Puta (HDP)
5- True Blood temporada 5
6- Veep
7- Skins temporada final
8- Sherlock
9- The Newsroom
10- The big bang theory temporada 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario