miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Amor Es Una Cosa Simple


Por fin logré conseguir el disco de El Amor Es Una Cosa Simple, y fue nada más y nada menos que en SEARS, si, recuerdan que les comenté que me hablaron que no lo tenian...pero la chica fue persistente y logro encontrarlo, justo el día de navidad, por la tarde me hablaron que si estaba...me lancé por el...y se le pegó el concierto de Muse en Lóndres...

Si logran encontrar este disco comprenlo, por cierto si son de Colima, este era el último disco disponible en el Estado, ya esta agotado...y no por ventas, sino que solo llego a SEARS...

La verdad, el mejor disco de 2012...en especial las canciones: Demasiado bueno, el amor es una cosa simple, la diferencia entre tú y yo, el fin, Karma...pero si todas tienen algo que hicieron que me identificara...

Haaaaa el disco de Muse tiene el CD en vivo y el DVD en 5.1 DTS... excelente mezcla de sonido...SEARS se ganó mi premio personal a mejor tienda del año, por su personal de Discos, siempre amables, nada que ver con los tecolotes...que me tocó ver lo mal que trataron a un niño...luego les platico...

Si quieren comprar películas, en Blockbuster hay 50% en titulos nuevos y 50% en seminuevos de $79 o menos...también que buen trato, aquí depende de quién te toqué que te atienda, pero hoy se lucieron y les olvido sus "no lo tenemos" casi lo traen en las manos...me vendieron The walking dead 2 en Blu ray, a pesar de que las tenian escondidas dentro...me sacaron una copia, un punto a favor para blockbuster...
d

No hay comentarios:

Publicar un comentario